martes, octubre 28, 2008

JAURIA

Esta jauria que has soltado en mi pecho
es el dolor.
Esto como una losa aplastando mi vida.
Esto de plomo, que si fuera llanto
casi la dicha fuera;
pero no; hiedra amarga
que sube por mis huesos
apretada, maldita;
que me bebe la sangre,
que me crece lozana
en derredor del cuerpo,
albo, tierno sollozo,
lava oscura ceniza.
Y en vano me pregunto
quién eres para herirme,
para azotarme así
y vencerme el orgullo,
tú, nacida de nieves,
más allá que de nieves.
Si te miro y me duele
tu angostura de sueños;
si te diera una parte de mi angustia
por mirarte ser mujer,
no mi intacto sepulcro.
Ahh...esta jauría me duele,
me duele más que la muerte,
más que la vida.

8 comentarios:

LaLoadeR dijo...

He sentido lo mismo... pero más me ha dolido el ver que he sido yo misma la que ha abierto puertas para que entre esa y oTRaS jaurías dentro de mí...

Bss Errante... con limón y sal...

Gárgola dijo...

Bello y desgarrado! Palabras que dejan huella en el alma...
un abrazo

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Dídac Muciño dijo...

por que amar es, al fin, una indolencia.

vanto y vanchi dijo...

Hola Sibarita,

(No te creas)

Cuenta Regresiva.

MAR dijo...

AMOR: ROSAS Y ESPINAS....
HAY ESPINAS TAN DOLOROSAS NO?
BESOS SUAVES DE PETALOS PERFUMADOS PARA TI.
MAR

pk dijo...

deja que esa jauría corra libre y destructiva por el desolado valle de tu alma. quizá después se podrá hablar, o guardar silencio.

abrazo fuerte

Nico dijo...

Tus palabras, siempre hacen click, de alguna u otra forma.
Abrazos.


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...