miércoles, noviembre 26, 2008

LOCURA

Me aprendí de memoria tus ojos
a la primera lectura.

Podría repetirlos en detalle,
recordando sus elementos en perlas y en ámbares-
en el ala oscura del albatros...y en la brillante
cara matutina de los ásteres.

Me aprendí tu cabello
en muchas formas...por el aroma
y visualmente,
por el toque de mi piel. Podría decir en qué parte
de tu cuerpo había nacido: tu pelo castaño y brillante
es sensitivo como humo delgado
en una chimenea;
entre tus muslos
es suave y crespo, como el que rodea mis almácigos.

Después de una prueba sólo yo
podría hacer copa mis manos
como si fueran a contener tu cara.

Vendado, podría besar mil bocas
y conocer tus labios.
Podría decir la hora por los besos de tu boca,
sentir ricos colores rojos-
probar frutas maduras...y
conocer las estaciones de los años.

Tomé tu cuerpo como un vaso
de dulce leche al acostarnos.
Y mis párpados salían de sus goznes al penetrarte.

Tú eras todo yo
y todo yo era tú- mis sentidos rimaban con los tuyos
y nuestros cuerpos hacían música y daban luz...
como todas las cosas absolutas.

¿Qué es entonces lo que ha sucedido?
Ahora que te has marchado (¿y por qué?)
siento que nunca te conocí-
aunque me llenaste de terrible maravilla...
como un ataque de locura.

13 comentarios:

Gittana dijo...

Aaaa!!!! que locura!!! aprender de memoria unos ojos, un aroma y la sensación de suavidad de un cuerpo...

Para no estar juntos????

Dídac Muciño dijo...

y es tan lucida tus palbras, que lo instantes no son locura,
te dejare la tarea de recorrer los muslos con los ojos y dibujar con los labios la silueta que has visto.

:)

vanto y vanchi dijo...

Me debes algo, ¿que no?

MAR dijo...

LOCURA Y AMOR...LO MEJOR DE LA VIDA...DURE UN SEGUNDO O DURE TODA LA VIDA.
Besos y muchos por tus lindos comentarios.
mar

Unknown dijo...

el jueves se inauguro la exposicion de Modotti, ayer fue la de viaje en el arte italiano y libros de la coleccion Luigi Pecci en el Museo de las Artes e Italidea en el Cabañas, pero a esa ire hasta el martes y las subo al blog

Sombra de Luna dijo...

Realmente precioso..es muy triste sentir todo eso y ver que lo as perdido...ojala vuelva...un beso

el juntacadáveres dijo...

ufff... me has dado... asi mero me siento... asi... parece que no nunca supe quien es... quien era...

gracias...

Unknown dijo...

Pero es que mi otro Blog lo utilizo para la escuela con los trabajos escolares no hay novedades ni nada de eso, pero lo abrire para que puedas verlo y tambien bienvenidas las criticas de mis trabajos preescolares jaja saludos

Gárgola dijo...

Pero si no llegamos nunca a conocernos a nosotros mismos, ¿cómo vamos a conocer el Otro? La memoria quedará guardada en un lugar indeleble, y todo se transformará en un suave perfume, y recordaremos con anhelo pero sin pasión.

beso

Skin on Skin dijo...

Gostei!!! :)
Besitos

pk dijo...

gran verso:

Y mis párpados salían de sus goznes al penetrarte.

...

el final, puntual. catuliano.
te mando abrazo fuerte.

Nut dijo...

No sé si dos corazones que laten al unísono, cambiarán su ritmo, a pesar de la distancia. La piel se reconocerá, los ojos lucirán brillantes... Quizá a veces, con el recuerdo basta...

Un abrazo amigo!

Dichosa la persona destinataria de tus palabras

LaLoadeR dijo...

=)

Nut me dijo de tu comentario...

Sabes J... lo que pasa es que desde hace un tiempo he estado con menos ánimo, escribiendo en gris... y dándole a lo mismo siempre... y decidí, hace ya más de un mes, quedarme sola en el blog... eso de lectores invitados no es tan así, porque la única invitada soy yo... de todos modos, recién abrí un poco la puerta para Nut... ella es muy especial para mí... pero te aseguro que esto mismo ha hecho que vuelva a sentir que no puedo dejar de extrañarlos, y quisiera que estuvieran una vez más conmigo...
La puerta está sin llave, ahora sólo me falta sacar el pestillo... en cuanto eso sea (hoy o mañana) te llamaré...

Besos muy grandes, como siempre: de limón...


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...