miércoles, octubre 13, 2010

MI TRISTEZA

Nada turba mi ser, pero estoy triste.
Algo lento de sombra me golpea,
aunque casi detrás de esta agonía,
he tenido en mi mano las estrellas.

Debe ser la caricia de lo inútil,
la tristeza sin fin de ser poeta,
de cantar y cantar, sin que se rompa
la tragedía sin par de la existencia.

Ser y no querer ser...esa es la divisa,
la batalla que agota toda espera,
encontrarse, ya el alma moribunda,
que en el mísero cuerpo aún quedan fuerzas.

¡Perdóname, oh amor, si no te nombro!
Fuera de tu canción soy ala seca.
La muerte y yo dormimos juntamente...
Cantarte a ti, tan sólo, me despierta.

3 comentarios:

MAR dijo...

TRISTE PERO MARAVILLOSO.
UNA OBRA DE ARTE, GRAN POETA.
Cariños para ti.
mar

Gárgola dijo...

No sé que ha pasado... te había dejado un comentario, me pareció que se publicaba bien, pero ahora no lo veo.
Ayer hablaba de esperas, del absurdo y de romanticismo, hoy me embargan las lágimas y también estoy triste.

Bello poema!

besos

Espérame en Siberia dijo...

Siempre hay más caminos que poder tomar, encanto. No te angusties.

Un gran abrazo, lleno de luz y cariño para tu corazón :D


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...