viernes, abril 15, 2011

Y...DUELE

No sé, quiero llorar. Pero es a veces cuando el llanto no acude. Y es preciso llorar. Y es necesario llorar. No sé. Pero me invade un dolor por el cuerpo. Un dolor seco de rastrojo. Estío ha segado mis ojos y no puedo llorar. Y es necesario llorar. Voy camino de la muerte. Quizá quiera morir. ¡Señor, sin una sola lágrima...! Sin una sola lágrima morir es algo cruel. Mordiéndome los labios estoy aquí, cansado, en esta noche de dolor seco, de dolor abrupto como el tronco de un árbol. Esta angustia. Esta quietud robusta. Y es preciso llorar. Pero no puedo llorar. Soy una gran piedra sobre la llanura, un metal oxidado, un árbol seco. Las noches pasan sobre mí. Las noches no acaban de pasar. Ni un sólo pájaro canta. Ni una sola hoja se mueve. Mis mejillas son tierra. Mis mejillas son tierra con bolines y cúspides. Quiero llorar. Pero mis ojos miran.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si es necesario espera la lluvia, porque tal vez solo necesitas limpiar tu rostro. Que al fin las lágrimas siempre han servido de pretexto para mostrar nuestro dolor cuando en realidad solo nos quitamos la suciedad para esperar siempre limpios lo que venga.

No pienso irme querido errante, ya no.

Dídac Muciño dijo...

Cuanto tiempo errante, cuanto tiempo en tus viajes, y yo aqui siempre en mi memoria tus palabras, un gusto enorme, un encanto...duele, si, duele no llorar cuando se tiene que llorar...

Abrazooos!! :)

B. Rimbaud dijo...

A veces también se llora con el alma, con el suplicio de un dolor que produce sacudimientos en el cuerpo...

MAR dijo...

Ya vendrán y las sonrisas y soles también...CONFIA.
Mis besos para ti.
mar

Ada Medina. dijo...

No llores contente,no mires solo soporta,piensa que lo que vives "no es la gran cosa".No llores,mantente en ese estado de quietud angustiante pero sin soltar una lagrima.
Sabes algo,no duele,solo molesta,y la lluvia no cumple caprichos de nadie.
Con cariño pero sin lagrimas

Hades.

Francis Porcel dijo...

me apena tanta amargura. no estamos aqui para sufrir. solo los artistas consiguen hacer esquisita belleza de algo tan destructivo.

yguana rosa dijo...

El llanto es un privilegio que llega sólo
a un alma errante, agónica,
que dejó en la arena
una estela de luz dolorosa
salada y seca...

Cuando la marea sube
y la tierra tiembla
y el alma carcomida duele
el sollozo anhelado
con la lluvia tenue llega...


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...