jueves, agosto 14, 2008

A TI

A ti, amiga cercana y persistente,
que me acompañas desde mi niñez,
dedico en este instante de alegría y
de tristeza, mis líneas.

A ti, que con dolor infinito me has
recordado tu presencia cuando
más he anhelado paz; a ti, que
una a una cuentas mis lágrimas.

A ti, que en mis noches de infortunio
has aparecido como sombra errante
y vagabunda, como alma en pena
que no halla su destino.

A ti, que con tus manos sin piel y
rostro sin carne me recuerdas
hacia dónde voy, con pesadumbre,
involuntaria prisa.

A ti, que he llegado a quererte,
a amarte como si fueses lo que
más deseo y necesito, a quien
con palabras no me atrevo a llamar.

A ti te pienso hoy, en la hora de la hora,
porque eres tú la más fiel, aquella que
aguarda cuando los demás se han ido,
la primera y la última; la primera...y la última.

9 comentarios:

Dolores Garibay dijo...

Hola mi querido Errante,

Bello escrito, como siempre...más que encontra a una persona así, me gustaría ser así...

Concuerdo contigo en que una vaca es un inmenso simbolo sexual... ja ja ja, pero aún así, me gustaría saber tu perpectiva.

Besos chilangos

Nube Viajera dijo...

Me has hecho recordar a un gran amigo, que desde la niñez siempre estubo ahi... sin embargo ahora solo quedan los recuerdos de ese ayer, que bueno que aun cuentas con esa amistad... la mia creo que olvido aquel tiempo.

Te dejo besos de nube

Muegano. dijo...

Errante! Como siempre, certero! Certero a dónde se siente! ;)

cieloazzul dijo...

hermosas letras,
besos!

LaLoadeR dijo...

qué palabras más bellas, y que entran como espada en el corazón...

Un beso enorme... de limón, como siempre... =)

pk dijo...

a ella,
tantos y tantos cantos.
con rica cadencia el tuyo.
abrazo fuerte.

Dolores Garibay dijo...

Mi estimado Errante,

Me tomé el atrevimiento de dedicarle este escrito tuyo a una persona muy especial en mi vida ahora que fue su cumpleaños, claro, con el crédito correspondiente de tu autoría.

Gracias por compartir esto conmigo, y cn el resto de los bogonautas.

Besos chilangos

Dídac Muciño dijo...

divino como siempre,
como comer un chocolate,
sentir saores,
y renacer en orgasmos
cautivos,
todo tu,
lo creas con palabras
todas tuyas.

saludos!!! :)

MAR dijo...

La amistad ...lo mas bello de la vida.
Besos para ti.
mar


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...