martes, agosto 05, 2008

QUIMERA

Con el sol, el mar, el viento y la luna
voy a amasar una loca fortuna.

Con el sol haré monedas de oro
(al reverso, manchas; al anverso, luz)
para jugarlas a cara o cruz.

Cerraré en botellas las aguas del mar,
con hermosos marbetes y expresivas notas,
y he de venderlas con un cuentagotas
a todo el que quiera llorar.

Robador del viento, domaré sus giros,
y en las noches calladas y quietas,
para los amantes venderé suspiros,
y bellas canciones para los poetas...

En cuanto a la luna,
la guardo, por una
sabia precaución,
en la caja fuerte de mi corazón...

Con el sol, la luna, el viento y el mar,
¡qué loca fortuna voy a improvisar!...

9 comentarios:

Nube Viajera dijo...

con esos elementos harias de ellos un verdadero paraiso.

Te dejo besos de nube

se te extraña en mi espacio

vanto y vanchi dijo...

con el sol, el mar, el viento y la luna, tú y yo vamos a hablar de poetas y arte, de la vida y del ocio, lo que sea...el chiste es no dejar de estar....

pronto, muy pronto.

Dídac Muciño dijo...

BRAVO!!!
aaah me encanto la quimera, qusiera vivir donde tu pintas la luna con las palabras.

=)

Unknown dijo...

¿Acaso la luna la reservas porque sabes que la habito yo?

Qué hermoso texto querido errante, tan lejano, tan distante.

Un abrazo.

· dijo...

con ellos tienes un paraíso lleno de luz, dulzura, ternura y baños de luna.

Qué bonito poema, Errantezul.

Un beso,

epistolario segun san alvaro dijo...

lo más bello es lo que no se puede comprar.

no culpes a la noche, no culpes a la playa, no cupes a la lluvia

arena y sol y el mar azul conmigo yo conmigo tu

son el cielo la luna y el mar

¿Que sería de los poetas sin la luna?

Anónimo dijo...

primera visita tu blog.

...y lo hice solo para toparme con tus líneas.

Gracias por la sensibilidad en este mundo cada vez mas cínico

NAMASTE

Anónimo dijo...

segunda visita a tu blog....y contando..

Que te parece San Sebastián del Oeste para regar nuestras cenizas?

Besos

MAR dijo...

en la caja fuerte de mi corazón...
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para ti desde mi mar.
mar


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...