martes, marzo 27, 2007

CELOS


Nunca había sentido nada igual. Mi alma por primera vez se ennegreció y el corazón se hundió, perdido en el más oscuro rincón. Mi cabeza y el mundo giraron con frenesí. El muro, blanco, sin mancha, se cubrió de sangre y lágrimas incomprensibles brotaron sin cesar día y noche...día y noche. No reconocí mi rostro al confrontar en el espejo tanto dolor, cuando al fin pude recobrar aliento y vida.

Tu recuerdo, tu imagen, tu cuerpo vinieron al instante y nuevamente sentí el relámpago que fulminante golpeó hasta enloquecerme. Porqué si yo te amo me invade este sentimiento cruel que despedaza, que martiriza, que aniquila. Porqué...si yo te amo?

Asomé a mi ventana...el sol no está, el mar se ha retirado,...y en el horizonte se adivina un iracundo huracán plagado de estruendo, de centellas y sobre ellas montada, sonriente y festiva...la muerte me abre sus brazos!

3 comentarios:

Natalia Cariaga dijo...

a mi también me los abre.

:)

Darío Zetune dijo...

ay Jonás, pero si parece que me leíste la mente!!

pss, los celos son terribles, no cabe duda.

Aquí dándome una vuelta en la blogósfera.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

día y noche... los celos no reconocen cuando el dia se acaba, en los sueños aparecen de nuevo.
Saludos.


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...