martes, abril 03, 2007

HASTA NUNCA

Caía la noche cuando el avión toco tierra de nuevo. En ese instante mi mundo de recuerdos y de sueños se desvaneció. Volví de repente a la realidad, pero no quise apartarme al menos de la última mirada, del último beso, del suave tacto de tu piel al despedirnos hacía unas horas, seguramente para no volvernos a ver jamás.

Entreabrí mis labios para saborear el aún cálido roce de los tuyos, perdido todavía en el mirar profundo, nostálgico de tus pupilas. Tú, sensible y silente, inquirías en el misterio insondable de nuestras almas acerca de un futuro que no existe. Sólo vivía el presente intentando olvidar el pasado, que me acosa, que me agobia, que me mata.

Porqué regresaste con esa curiosidad tan tuya, con la intensa actitud de entrega que una noche me ofreciste, para luego dudar, si mi voz te había dado ya para siempre un adiós?...

Noble amor que busca en el porvenir una respuesta, ¡olvídame!...No he de volver. Por tu bien...¡olvídame!!!...Mientras tu día está por despuntar, el mío anuncia ya su ocaso. En tanto los sueños y los besos envuelven de gozo tus horas, las mías se estremecen cada minuto en soledad desojando el viento mis nostalgias y mis tristezas.

Pero si la inquietud ronda tu espíritu y éste vibra con mi recuerdo, entonces levántate en ese momento como aquella vez al amanecer y dirige tus pasos hacia la ventana. Verás la estrella fugaz de la que alguna vez me hablaste. Es mi espíritu que, al sentir al tuyo, ha salido como cada noche a besarte, dejando en su estela un eterno y emocionado "hasta nunca".

1 comentario:

Natalia Cariaga dijo...

Hay algo en las despedidas...
no sé, como te quedan en la memoria supongo; como un tiempo después parecieran no haber sido nunca.

te mandé un mail.

hasta...

mm.. mejor no me despido. :P


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...