lunes, abril 16, 2007

DESILUSIÓN


Con alborozo acudí a la cita

temblando ante lo incierto

pero ilusionado por tu amor

aguardando entregarte mi alma.


Era un lugar único, el mar,

el cielo, la bruma, la pasión,

todo anunciaba hermosa relación,

pero algo pasó...tú no llegaste.


Volví al anochecer y aguardé

el milagro de mirar por un momento

tu rostro, tus ojos, tu piel

y sentirme acariciado por tus manos.


Todo fue inútil. Desde entonces

no sé si cientos o miles de noches

he regresado a esperar, a esperar,

a esperar, desconsolado, el morir.

2 comentarios:

Natalia Cariaga dijo...

que tristeza...

ciertas cosas me parecen tan tristes por estos dias.

un beso desde esta lejana cercanía.

Azul... dijo...

¿Cómo no iba yo a venir a saludarte, con ese comentario tan bello que me dejaste en mi post "Se habla caraqueño"??? Además, eres azul como yo, así que de todas, todas iba a venir!

Me encanta tu blog, está "de pelos"!!! ;)

Y como veo que te gusta la poesía, cuando quieras échale un ojito mi Más Azules: http:azulpoesia.blogspot.com

Un besotote!!


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...