miércoles, abril 25, 2007

Y NO ESTABAS

Desperté y no estabas,
mis ojos envolvieron la habitación
y no estabas...

Abandoné de un salto la cama
busqué debajo de ella, por tus locuras,
y no estabas...

Corrí por la casa, por el jardin,
por la vereda hasta llegar al mar,
y no estabas...

Miré hasta donde pude, más allá del horizonte,
me volví pensando en las montañas, en las enredaderas,
y no estabas...

Interrogué al caracol, a las olas, a la arena...
me dirigí a las nubes, a mis albatros y a las gaviotas,
y no estabas...

Retorné al lecho. Desesperado levanté las sabanas,
descubrí otra vez tu huella y tu sombra, aquel regalo,
y no estabas...

9 comentarios:

Ulysse dijo...

¡Fàcil!

Busca dentro.

A+

Mi viaje nunca acaba...

Erranteazul dijo...

De nuevo, gracias por ayudarme a abrir mi ventana.

Erranteazul dijo...

Ante la lógica, respuesta fácil...mas, alguna vez los sentimientos han sido lógicos?

Ulysse dijo...

Los sentimientos son como la inteligencia, los hay de muy diversa naturaleza, cada uno con su lógica.
Si consigues llegan a comprender mínimamente su mensaje, entonces desgranas poesía.

¡Nos vemos en las redes!

Mi viaje nunca acaba...

Unknown dijo...

Y quizá no estaba enfrente sino atrás de ti, siguiendo tus pasos, buscando contigo, y al mismo tiempo cuidando de que nada te pasara... un saludo de un sujeto que te quiere, y que también está siempre detrás de tí. Buena historia.

Anónimo dijo...

ya no esta? se ha ido? es triste buen post...

aunque muy muy triste
saludos.

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

Natalia Cariaga dijo...

Cambié un poco mi blog por si me visitas de nuevo. Sería un agrado como siempre.

besos.
natalia.

Fabrizio dijo...

Hi!

Nice poem. Thank you for the visit!

Ciao from italy

Fab


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...