miércoles, mayo 02, 2007

LÁGRIMA

De nuevo, como ayer,
mis pupilas brillaron,
la vida cobró impulso y
quiso alzar el vuelo.

Vistiendo sus mejores ropajes,
tus palabras, tu mirada, tus besos
obraron el milagro del renacer...mas
pronto apareció la sombra y con ella la verdad.

Quise detenerme, volver atrás, mirar atrás,
pero mi alma no respondió, atrapada al fin
en aquel huracán, en el abismo, en ese
imposible.

Entonces aquella lágrima apareció. No es
por mi que ha venido. Es a ti a quien rinde
tributo al advertir la maravilla de tus máscaras,
el engaño magistral que me has regalado.

4 comentarios:

Azul... dijo...

Mientras leía tu poema, Errantetocayo, me acordé de la firma que tengo en mi correo... "No hay amor más imposible que el que no se atreve..."

¡Bessos azules!

Unknown dijo...

Pero es maravilloso el engaño cuando se hace con tal arte que termina por volverse verdadero. Siempre las más grandes verdades comenzaron por ser pequeñas mentiras.

Ulysse dijo...

¿Que es verdaderamente cierto?,¿que es mentira?
Tan certero como que el sol saldrá mañana, aunque yo no lo vea, que no es posible fingimiento que no tenga una parte de cierto.

Nos vemos en las redes!

Mi viaje nunca acaba...

Ulysse dijo...

He vuelto a buscar la sal de tus ojos, en la vana esperanza que ya habrías regresado.

A+

Mi viaje nunca acaba...


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...