martes, mayo 15, 2007

SÓLO QUIERO AMAR

Desnudo, en cuerpo y alma vengo a pedir, a suplicar un poco de amor, porque ya no puedo, ya no quiero esperar ni entender. Sólo quiero...amar! No sé en dónde ni en qué momento perdí el sendero o es apenas que lo recupero. No me importa. Sólo quiero amar. Amar a la vida, que ha sido pródiga. Amar a mis semejantes, que me han perdonado. Amar a la naturaleza o a lo que queda de ella. Necesito amar a las estrellas porque con ellas aprendí a soñar. Necesito amar al mar, porque él me habló en mis momentos de inmensa soledad. Necesito amar al árbol, porque me dió abrigo cuando todos me abandonaron. Necesito amarte a ti, que me has rescatado del olvido. Necesito amar a la hormiga, compañera de día y de noche. Necesito amar al río, cuyo canto ahuyentó mis lágrimas. Necesito amar al mendigo, que me brindó comprensión y respeto. Necesito amar a quienes me quieren menos, para aprender a entender. Necesito amar al áve, que me enseñó a volar, aún etre tormentas. Y no es que nunca haya amado, no. A todos ellos amé, a todos, hasta el límite de mis fuerzas, pero no sé dónde, no sé cuándo, no sé porqué extravié el camino, o es que recién lo he encontrado.

Necesito amar. Pero debo y quiero hacerlo desnudo de cuerpo y de alma. Antes, pasaré por el arroyo de mi niñez. Lo recuerdo y lo vivo, tan fresco. Disfrutaré de su limpio transcurrir entre mi piel y trataré de capturar todo lo que él lleva. No omitiré nada, ni su cristalina paz ni el canto melodioso de las piedras cuando las besa. Luego mis pies descalzos disfrutarán el húmedo follaje del bosque que cobijó mi adolescencia, ahí donde creí conocer el amor por primera vez, después desengañado, mas los altos cipreses y las gardenias no tienen ni tuvieron culpa. Sé a quien reclamar y no lo haré porque sólo quiero amar.

Sólo quiero amar y por eso, recorreré de nuevo los senderos de los veinte años para sentir el placer del deseo y dejar una impronta. Si he de amar, quiero hacerlo desnudo en alma y en cuerpo para entregarme por completo a quien quiera compartir mi risa y mi lágrima, mis ojos y mi voz.

Finalmente...si llegas, dejaré que me tomes de la mano y hagas de mi, recorriéndome palmo a palmo, lo que tú quieras, amor. No dejes un centímetro de mi piel sin haberla amado, besado, sentido. Mi lecho está dispuesto ahí, junto al bosque que me brindó ilusión, entre el follaje de su suelo y teniendo al horizonte frente a ti. Prometo no protestar si algo duele, porque quiero amarte, porque necesito amarte y te juro que con toda mi alma y con todo mi cuerpo, desnudos, trataré de corresponderte en tiempo y espacio, aunque para ello deba entregarte mi vida...que está llegando a su fin.

5 comentarios:

MAR dijo...

AMAR: ES LA LLAVE MAGICA!!!
BESITOS PARA TI,
MAR

Erótika dijo...

Me sumerjo en el mar de tu cuerpo como una hoja desnuda
nado entre tus latidos y el crepúsculo
tu abrazo es un mar en calma
y tu mirada mi océano infinito.


besos erótikos ;)

Jenipher dijo...

Tocas el motor del mundo con tus palabras, el motos del todo que nos rodea... Amar... el más puro delos sentimientos, que sin duda debe ser desnudo de cuerpo y alma, para que te muestres tal cual eres, con tus virtudes, tus derrotas, tus detalles... para que quien te ame conozca y RECONOZCA en ti a esa alma gemela que ha estado buscando...

No es ni el principio ni el final del camino, sólo es parte de él, del camino que emprendimos en día que vimos la luz al salir a la lucha en este mundo... con más o con menos amor, es nuestra senda, la que siempre tratamos de adornar con los sentimeintos del alma, esos que se nos escapan por los poros y que hoy traducimos en palabras...

No me gusta cuando escucho de ti, que ya poca vida te queda, porque si queremos, Errantazul, amigo mío, querido, podemos hacernos eternos... Y es con ese mismo amor, amor al aire, a la luz, al mar... al pájaro que vuela ante nosotros, amor a tu gente, a ti mismo y a tu sombra, es ese el amor que abre la puerta a la eterna vida, esa que no se acaba cuando ya no respiramos.

Miles de besos para ti, besos con amor, con el amor del cariño de una amistad, y por esos sentimientos que despiertas en todos quienes tenemos el placer de leerte.

Azul... dijo...

Oigame, no, no llega a su fin, renace cada día... No le doy permiso para irse a ninguna parte Errantetocayo!

Bessos, ¡muchos!

Darío Zetune dijo...

seguro llegará quien quiera ser amado por ti. Mientras, continua ese romance perpetuo (la frase es de Oscar Wilde) que es contigo mismo.

Saludos!

Serch.


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...