miércoles, mayo 30, 2007

sueño

Creí haber vuelto de mi sueño cuando tambaleante pude llegar hasta el corredor, a cuyo fondo escapabas de un pasado aterrador. Con paso vacilante intenté darte alcance y sentí que aún aguardabas por un beso. No era de mi que huías, sino de la tormentosa pasión que había antes de conocernos. Hablamos de eso. Lo recuerdo bien. Horas y horas que me parecieron años las dedicaste a expresarme tus sufrimientos y desdichas. Yo te escuchaba con amor y atención. Esperaba que te desahogaras. Luego te besé y el dolor parecía haber quedado atrás. Envolvimos el momento en un romance de apenas una noche que me hizo olvidar mis propias penas y renovó la ilusión. Al final me quedé dormido en el fondo del violeta de tus ojos, únicos.

Diste vuelta y la escalera apareció frente a ti como un precipicio. ¡Detente!, grité con toda mi alma al advertir tu determinación y tu abandono. ¡Detente!

En un instante recorrí el trecho que nos separaba, pero al llegar, tu cuerpo, frágil y pálido, había ya iniciado su vuelo hacia la eternidad...

5 comentarios:

Darío Zetune dijo...

mmm, estados oníricos... así empieza la poesía, la pesadilla o la filosofía, igual son lo mismo.

Saludos!

Sergio.

Ulysse dijo...

Don't give up
You're not the only one.
You still have us.

Mi viaje nunca acaba...

Quizás persiga el vuelo de su propio ángel

Jenipher dijo...

NO siempre uno deja un lugar, una persona... un destino, porque así se desea... ¡hay tanto más, tanto! pero nuestra ceguera, esa que tenemos cuando más abrimos los ojos, nos perturba el corazón...


Errante... gracias por tus visitas.

Te dejo un beso de chocolate para ti, para que cuando te sientas solo, puedas disfrutarlo... =)
Cúidate...


*Esa canción de Ulysse, me envenena, me mata y ya pronto me revive...

MAR dijo...

EL AMOR PUEDE SER TODO Y NADA EN UN MISMO MOMENTO!!!
MAR

Anónimo dijo...

Querido, sigo soñando.

El día a día me mantiene viva y sujetada fuertemente por un alma blanca que no me deja caer.

Gracias por recordarme, yo no te olvidé.

Besos de Greta


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...