miércoles, septiembre 12, 2007

TU VOZ

Ha llegado tu voz
hasta mi gran silencio
y en la angustia callada
de mis cuatro paredes
tus palabras sonoras
se hacen breves e inquietas
como pequeños gnomos,
o inmensas y profundas
como ecos de infinito.

Es voz en remolino
que se clava en el techo,
son palabras calientes
que me dan la sonrisa
de esa boca abierta,
trayéndome el aliento
que las hizo vivir
sobre la ausencia.

No seguirán volando
por las distancias huecas,
han quebrado sus alas
al colarse en mi oído
para dormirse quietas
junto a mi soledad atormentada.

9 comentarios:

Muegano. dijo...

Nostálgico, y un tanto fantasmal, me gustó...es muy azul! ;)

vanto y vanchi dijo...

Ya te extraba mi azul y nostálgico errante...

...

abraxos!!

Mar Benegas dijo...

las palabras como ecos, que nos hacen compañía, esas voces que nos arrullan y nos quitan el miedo.

besos, Mar.

Argonauta dijo...

Hay palabras y gestos probablemente olvidados incluso por quienes los generaron que permanecen en nosotros y al final formarán parte de lo que hizo que la vida mereciera la pena.

¡Saludos desde un mar azul!

Naul dijo...

cuando algo asi llegue a mis oidos, si , primero me quedo a cudiar de las palabras y a disfrutarlas, pero lo primero que pienso es "tengo quien es la persona dueña de estas palabras e ir en su busqueda" :)

un saludo

Jenipher dijo...

Esa voz, que desde lejos llega e impregna mis oídos, mi ser... mi sangre, y se queda...

No importa el tiempo...
no importa la distancia...

Importa lo que siento... lo que escucho... lo que de ti quedó en mi...



Dulces besos de limón...

Dídac Muciño dijo...

que grata sorpresa me trajo el viento.. yo siempre me he preguntado, cual es la voz del alma, de la vida, mi voz??o simple y sencillo, como se escucha, la vida?..
Pero aveces esa voz en nuestra soledad, nos quema los pensamientos, o los revive, todo depende de que cristal lo mires.

Un gusto, encontrarme, con tu blog, con tus pensamientos, gracias por comentar en el mio..

Y ni modo, pero ya veras seguido por aqui, molestandote jeje.

Saludos!!

B. Rimbaud dijo...

El contraste entre la voz 'clara' y la 'oscuridad' del silencio, las sílabas que se hacen substancia. Sustrato que no escapa más, que se queda en tí. Me gustó, que bueno tenerte de regreso.

Azul... dijo...

Cuánto me identifico con tus versos... cuánto...

Un beso Errante Tocayo :)


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...