jueves, marzo 20, 2008

PK

VAGAN LOS SUEÑOS,



POR HÚMEDO BOSQUE



TU SILUETA VIENE.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi silueta llegó. Buen fin de semana Errante, un beso.

vanto y vanchi dijo...

Si, voy.
Llego el lunes el defe.
Vos vivis en el defe?

BELMAR dijo...

BILLIE HOLIDAY (la música de mi blog), alma paralela a ELLA F...

LaLoadeR dijo...

Y viene y va, como la marea... y esa inestabilidad que mata... como la peor estocada...
Beso de limón, como siempre J...

pk dijo...

provocativo y sugerente.
buena pieza, querido.
tx!
un abrazo

Nut dijo...

Sorprendente.
Distinto.

Nuestros sueños seguirán vagando...

Un abrazo!

Azul... dijo...

me encanta este haiku, buen, me encanta TODO lo que escribes TÚ :)

Un besito, Errante Tocayo

· dijo...

y la espero...a vece la espera es larga y errática, como la vida

Muegano. dijo...

Hmmm, alguna vez soñé puras siluetas, y algo en mi sueño me decía que eran de aquellos que marcarían mi vida... ;)

Dídac Muciño dijo...

es que la silueta es el encuentro, de tu dicha esmerada amor perpetuo.

:D

Saludos!!!

MAR dijo...

VIENE HUMEDA Y TE HACE FELIZ, FELIZ COMO TUS SUEÑOS CUANDO SE HACEN REALIDAD.
MIL BESOS.
MAR

· dijo...

sencillo y preciso!

· dijo...

cada lectura tiene un sentido nuevo


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...