sábado, marzo 08, 2008

RETORNO

El retorno será
¿No lo adivinas?
Con el alba.

El sueño de una caricia suave
por dos manos sin vida,
de unos pasos sin pies
en la distancia,
del temblor de un perfume
vagando sobre el viento
despertará tu anhelo.

-Entonces llegaré.

No ensayes actitudes
ni trates de acordarte
de frases ya formadas
o caricias ya hechas,
di silabas aisladas
o palabras absurdas,
-es lo mismo-
el sentido no importa a nuestra dicha.

Descansaré mi prisa
entre tus brazos,
mientras el día entrega
en escarlata
su vida y su luz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito regreso. Un abrazo.

Nube Viajera dijo...

Es lo mas importante de todo!
un regreso lleno de fuerza,
fuerza que se recupera en un espacio despues de haber meditado
besos amigo.

Nube Viajera

vanto y vanchi dijo...

¿Por qué te hice que ya no me visitas?

pk dijo...

será "palabras absurdas"? je

me gusta la primera estrofa, y por ende el cierre. "su vida y su escarlata". lo veo. los veo.

me acuerdo de un viaje lejano. una playa mexicana. dos cuerpos en fusión, sin prisa, acompañando el indiferente concierto de colores que acontecía.

abrazo

Muegano. dijo...

Wow! Errante, te extrañaba!! jeje
Como siempre, me dejaste sólo sintiendo... ;)

MAR dijo...

Muy muy lindo, por fin has vuelto!
Besos.
mar

LaLoadeR dijo...

Yo... cuando así te leo, pienso en muchas cosas, en aquéllas que alguna vez conversamos... en las que me dejan calladita...

Muchos besos, pasaditos -como siempre- a limón...

TQM

Trini Reina dijo...

Porque el amor merece el mejor de los recibimientos y la más profunda bienvenida.
Muy bello

Gracias por tu visita y tus palabras.

Saludos

Dídac Muciño dijo...

y llagara el retorno, como el alaba y el ocaso siempre en yuxtapocision del todo.

:D

Nut dijo...

Versos que me dejan sin palabras. Llega tu reposo, en sus brazos, los fuertes brazos del amor.

Un beso dulce.

· dijo...

es verdad, no trates...sólo sé tu, déjate ser. Me gustó.

Saludos,


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...