martes, abril 15, 2008

SENSACIÓN

Temblé,

cuando el astado nocturno

vino a mi.

14 comentarios:

LaLoadeR dijo...

A veces así...
temblorosos... vulnerables...
es que nos llegamos a sentir más vivos...

un beso, como el de antes...
de limón...

MAR dijo...

Y yo desde aquï lo pude sentïr:
Besitos para ti y bona nit:
mar

Sebaxjs dijo...

a veces tiemblo, a veces vuelvo, a veces hay veces en en la que soy una muralla
a veces soy otras solo estoy




Saludos de desde la tierra amarilla de atacama y galletas tambien

RIPNE dijo...

Noooooooooooo!!!!
Deja la luz encendida... (decía una canción del Puma Rodríguez, jajaja)

Azul... dijo...

Amo la profundidad de los haikus!

Besototes, Errante Tocayo de mi corazón :)

Dolores Garibay dijo...

Hola mi querido errante,

Admiro que en tan pocas palabras puedas expresar tanto. Yo no puedo, soy de las que usan muchas palabras y finalmente no pueden decir lo que quieren decir...

:( Mi viaje a tu tierra se frustró. esta semana tuve una bronca muy fuerte y ya no pude irme con mi suegra y sus cuñadas a Guadalajara... creo que tendrá que ser en otra ocasión.

En mi blog te dejé un pequeño regalito, pasa por él :) va con mucho cariño.

Besos chilangos

· dijo...

y luego recobraste la entereza! que sencillo, me gustó.

cariños,

vanto y vanchi dijo...

Muchas gracias por tus maravillosas palabras....y gracias por la fe y el buen deseo. Se te aprecia muchisimo, y ya eres un plan en el futuro que me espera, en algun sitio de la vida, porque esa visita que me relataste se tiene que realizar.

lunilla dijo...

un temblor..que a veces...calma todas nuestras ansiedades..
abrazos
Blue

MORGANA dijo...

y quién no tiene miedo?
el astado también.

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Por acá pasó también el Astado pero como no estaba en casa me dejo un recado con las flores de mi jardín... temblé al escucharlo... ojala no pasé más por allí...

Muy lindo este cortito, Erranteazul...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Nico dijo...

Y yo que tiemblo de pensar en mi examen de grado!!!.

Un abrazote querido Errante!.

- BB - dijo...

No temas al que habita en las penumbras, pues aquel como cualquiera, sufre en silencio su amargura.
Dios Astado no se equivoca y por sus cuernos el mundo lo juzga.
Te ha encontrado y tus temblores él transmuta.
Recita en su nombre plegarias... camina conmigo.
Una amiga wicca
BB.-

Unknown dijo...

Temblar nos hace sentirnos vivos!!


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...