miércoles, abril 02, 2008

AYER

Ante silente abismo,


sin derrotero


descubriste mi alma.

16 comentarios:

Trini Reina dijo...

...Ojalá la hubiese descubierto antes...

Un abrazo

Yoy_Spica dijo...

uy! q hartos cambios!

hace rato q no pasaba por los blogs... y me he llevado varias sorpresillas!

weno retomando los rumbos!!

saludos don errante!

*SPICA

Anónimo dijo...

Tu alma errante, vagabunda soñadora. Un besito Errante.

Caronte dijo...

una poesía tan breve siempre me ha parecido tremendamente complicada por la dificultad de resumir en pocos versos mucho sentimiento.

Por eso, sólo puedo aplaudir a quienes lo consiguen... ;)

Enhorabuena, y gracias por dejarte leer :)

· dijo...

gracias por tus palabras;

hablando de los simple...aquí está lo profundo simple, nada más tres líneas que hablan de todas esas emociones. Me gustó, muy bonito.

Lorelay dijo...

Muchas emociones plasmadas en pocas líneas...

Me gusto!!!

besitos

Lore

MAR dijo...

Tu alma yo la descubrí desde el primer día que te leí.
Besos y cariños.
mar

cieloazzul dijo...

los silencios siempre traen algo para recordar...
besos y besos..

Adnamarrr dijo...

Nunca dejes tu alma plenamente al descubierto. Por cierto, parte de mis origenes son también mexicanos. Un besazo. Te enlazo.

..... dijo...

thanks for your comments dude !!

Argonauta dijo...

Querido amigo:

En respuesta a la amable invitación que me hiciste no hace mucho decirte que te avisaré cuando vuelva por México, que espero sea relativamente pronto. Por mi parte te espero por aquí, como tú dijiste sólo tienes que desembarcar en Tarragona o Barcelona y yo me ocupo de lo demás.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

Muegano. dijo...

Hey! Gracias por tus líneas Errante, las de tu espacio, siempre tan mágicas. Y las que has vertido en el mío...
Me retiro un ratito, pero como reza el tango: Renaceré!
Un abrazo! ;)

LaLoadeR dijo...

Pero dime cómo no descubrirla... si la traes contigo, a flor de piel... como si se tratase de un perfume J... que deja siempre su estela... y uno... la sigue y la sigue...

Dime... cómo estás? cómo va todo?... hay viaje pronto?
Un beso... de limón [como siempre]

vanto y vanchi dijo...

Simple y eficaz.

Así son las buenas cosas de la vida.

Unknown dijo...

Implosible encontrar algo que no está escondido, que se refleja como rayo de sol, que se expande como el viento, que salpica como brisa de mar, que arde como la flama, que destila amor, como las flores, que vive, en un errante. Saludos amigo. Un placer como siempre.

Nube Viajera dijo...

Realmente ayer, es cuando me di cuenta de todo...

no cabe duda q la inspiracion siempre nos guia.

besos


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...