domingo, abril 20, 2008

SÚPLICA

Mi sangre es tuya,


pero el alma, triste,


suplica no más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es sumiso. Un besote Errante.

Dolores Garibay dijo...

Hola mi querido Errante,

Me dejaste con el antojo del ponche de granada especial... mi suegra ahorita debe de andar por tus tierras, pero te digo que tuvimos un imprevisto y la lana que tenía destinada para el viaje tuve que usarla para otra cosa :( de todas maneras espero poder darme una vuelta por esos lares pronto, ese fue uno de mis propósitos de año nuevo.

Yo tampoo oy muy experta en estas cuestiones tecnológicas, la forma más sencilla de poner el premio en tu blog es copiando la imagen y pegándola, así le hice yo :)

Un abrazo y un beso desde la ciudad más grande del mundo :)

Arquitecturibe dijo...

me pasé por tu casa... y vaya sorpresa....
que bien escribes... que lindos poemas y que honor haber podido disfrutar un poco de ellos...
saludos desde mi lejana galaxia

LaLoadeR dijo...

Es como que también encontraste a alguien que se alimenta de tu sangre... eso es muy sugerente, como la nueva cara de tu casa...

Un beso grande J.

pk dijo...

(si bien que le gusta, no se haga)

querido, tengo unas cosas que me gustaría decirte más "en cortito", tienes un mail?

abrazo

ps. qué onda con esa foto, eh?

Dolores Garibay dijo...

mmm... me gustaba más la foto de las huellas en la arena.

O en todo caso yo pondría a Mónica Bellucci con chocolate derretido.

Creo que yo tengo la foto de ese güey... si te dijera de dónde la tomé no me lo creerías XD

Besos chilangos

Unknown dijo...

¿Y por qué ya no? Es bueno sentir de vez en cuando ese dolor que carcome y que con el tiempo, nos hace ser quien somos. Saludos.

Nube Viajera dijo...

Alguna vez de esa suplica, nace la inquietud de cambiar de esquemas.

como es que sin cambiarlos pretendemos tener resultados diferentes?

besos

Nube Viajera

Nube Viajera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorelay dijo...

Por quue tanta súplica?... Será que tambien estás triste... Arriba el ánimo!!!

Besitos

Lore

Adnamarrr dijo...

Querer y no querer...antagonismo perfecto...es la clave de todo...ciao.

Dídac Muciño dijo...

el alma siempre suplica, por el vino envenedado de tu sangre.

LaLoadeR dijo...

Vienes y vas...
palabras se dejan y ya no están...

Te dejo besos...
muchos =)


=X

· dijo...

ese dar sin importar cuánto daño a veces hace

cariños,

Nico dijo...

Parece que el amor es como la droga... por mucho que te haga pésimo, uno siempre quiere más y más.


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...