viernes, noviembre 17, 2006

EMOCIONES

Asomado a tus sentimientos a través de la policromía de tu alma, será ésta la primera vez que vea tus ojos. Me he enamorado de ti por la sensibilidad de tu espíritu, por la claridad y transparencia de tus sentimientos y por esa actitud con la que contemplas la vida, pero hoy miraré tu mirar y eso hace nacer en mí sensaciones y emociones que no sabía siquiera si existían.

Los ojos son la ventana del alma, he oído decir, y aunque tú y yo ya somos uno, ignoro si todo cambiará a partir de hoy. Mas, me acerco ilusionado al encuentro y aguardo con determinación tu veredicto, sin más palabras que las que te he dicho ya y con la plena convicción del que ama. Vengo a ti con la confianza y la sinceridad con las que el creyente se dirige a Dios, o como aquel niño que con alborozo desea convertir en realidad sus sueños. Ese es mi equipaje. No tengo más.

Pero si eso no bastara, puedo decirte que me arrepiento por los errores cometidos, por las expresiones que no supe transmitir, por tantas frases inciertas y por las quimeras de las que te hablé. El deseo, la pasión y el gozo me llevaron a desbordar mis propios límites. El amor me ha planteado espejismos que yo, ilusionado, he reproducido por eso sin pensar. ¡No quiero pensar, no quiero reflexionar, no quiero analizar! Si lo hiciera, no estaría hoy aquí, aguardando tu llegada. Por primera vez quiero sólo seguir a mi corazón.

He dejado mi barca en aquella orilla ya por más tiempo del prudente. En el horizonte vislumbro la tormenta. Mi instinto y mi conciencia me urgen a partir, pero mis sentidos se aferran a la playa y no aceptan desprenderse de ti. El viajero eternamente errante se ha detenido aquí, de nuevo aquí, sin proponérselo, sin esperar nada.

Acaso mi sino ya no es el de siempre?...Acaso he extraviado el rumbo?...

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

"¡No quiero pensar, no quiero reflexionar, no quiero analizar! Si lo hiciera, no estaría hoy aquí, aguardando tu llegada. Por primera vez quiero sólo seguir a mi corazón."

...

te amo

Mar dijo...

Quando o amor nasce, rompe uma alvorada multicolor e os caminhos da vida transformam-se em magia...
Com esse poder, erranteazul, poderás enfrentar todos os desafios!
Que Calíope continue a acompanhar-te...

MAR dijo...

ESTA VEZ CON O SIN TU PERMISO SOÑARE QUE SON PARA MI.
MIS CARIÑOS.
MAR


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...