domingo, noviembre 05, 2006

LA VENTANA

Ventana mía, ventana
abierta al occidente de par en par,
ventana que al subir la marea
queda a ras del mar...

Tu reja en cruz deja pasar mis sueños
a la hora del milagro lunar
y los miro bañarse desnudos
en la insondable claridad...

Ventana desde donde contemplo
noche a noche un barco que se va,
nave sin rumbo, sin destino,
sin bandera y sin capitán...

Ventana mía, ventana
abierta al mundo de par en par,
la barra en cruz deja pasar mi mano
que al viento fía su señal...

4 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, ventana azul!
Me gustó que pases por mi emplumado blog.
Estos días, lo asumo, vivo un idilio con mi pichóny , bueno, ya volveremos a los pixeles con un poco más de nitidez, Ja!
Por las ventanas se ven cosas muy lindas...En este momento por la mía se ve llover...
Que estés feliz!
Y tu manito sea acariciada por el sol...
Feri

MAR dijo...

Hermoso!!!
cariños
mar

Unknown dijo...

Por una ventana que quizá deja escapar muchos sueños, por donde se dice que sale el amor, por donde puedes ver a la gente caer y morir mientras desde dentro solo te dedicas a contemplar. Te invito a mirar desde fuera, no solo como espectador sino como actor involuntario de éste gigantesco teatro. Un beso y un abrazo de alguien que no se ha olvidado de tí.

Erranteazul dijo...

No soy sólo espectador. Dentro de ese gigantesco teatro soy el actor involuntario número seis millones seiscientos sesenta y seis mil.

Grax por tu apunte.


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...