lunes, junio 04, 2007

TE EXTRAÑO TANTO


¡Te extraño tanto!...

Un día me dijiste simplemente: "Te amo".
Y te miré a los ojos
y solté las amarras de mi barca
y navegué en tu océano.

Mi arena
se transformó en espuma viajera y sorprendida;
y descubrí contigo
islas inconquistadas,
jóvenes y desconocidos territorios,
donde inventó el amor su paraíso.

Yo sé que en algún sitio de la tierra,
esta brisa que ahora me estremece
de pálida nostalgia,
ha de rozar tu frente vagabunda.

No importa que sea viernes o domingo,
en cualquier fecha pienso en ti.

¡Te extraño tanto!

3 comentarios:

Jenipher dijo...

¿y qué más harás Errante? ¿sólo seguir escribiendo en su recuerdo?...


Anda!!! búscala, nunca es tarde... ve a su encuentro, enamórala otra vez... haz que brillen tus ojos en los de ella... que tu corazón se hinche un poco más... que la química cambie la suavidad de tu piel y de la de ella, anda!!!


Nunca es tarde... nunca...

Erranteazul dijo...

No necesito buscarla porque está aquí...y no está. Su orgullo es más fuerte que su amor. Es así y nada cambiará. Si sus ojos y palabras fueran como los tuyos...ya habrían brillado. Gracias querida. Siempre gracias.

Azul... dijo...

Mal consejero el orgullo, sí... La abuela diría que siduele es cualquier otra cosa, pero no amor...

Un bessito, qué cosas tan bellas has escrito últimamente Errante Tocayo...


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...