domingo, junio 17, 2007

TE QUIERO

Como sea, te quiero...
sin largas meditaciones ni
filosofías. Sin explicaciones,
sin pretextos.

Te quiero porque...no lo sé,
simplemente te quiero...aunque
el mundo salga de su eje y el mío
termine destrozado.

Te quiero al anochecer, cuando
sólo las luciérnagas iluminan
mi vida, cuando...
todo queda en silencio.

Te quiero al amanecer, si el mar
brama, o besa las arenas.
Te quiero así, mansamente o
con locura...te quiero.

Y si algún día sientes que
no te quiero...es porque eso
quiero...pensar que no te quiero,
y morir...

10 comentarios:

Jenipher dijo...

El amor hace que me envenene de a poco, que me desangre también... hace que me muera dolorosamente, y ya pronto, me trae una vez más a la vida...

Sólo con una mirada que pase lejos de mi, y esa palabra que no dijo logran mi dolor... logran dejarme sin corazón casi... pero, cuando veo sus ojitos pequeños, y escucho esa voz, la vida me regresa...


Eso es amor, ¿verdad?


Besos Errante querido, que tu semana sea llena de luz... y del amor que a mi me falta...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Erranteazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erranteazul dijo...

Queridísima Jeni: Si es amor lo que te hace falta, créeme que puedo hacer una transfusión interamericana, tan sólo para darte uno de esos besos que dejan huella. No lo tomes como presunción, por favor, sino como un acto de fe en el amor pues por él y para él todo, verdad?
es por eso que nos va como nos va...y no entendemos.
Sí, eso es amor, por desgracia. El día que sólo sea terso y suave habremos de preguntarnos si dejo de serlo, aunque a mi mucho me gustaría saber si lo terso y lo suave también es amor.
Siempre gracias por tu bella presencia acá, de este lado, en el cálido norte, cerca de mi.

Azul... dijo...

Hermoso... pero no se nos muera, eh? no tiene permiso!!!

Bessitos

Jenipher dijo...

Mi querido Errante...
pocas veces se tienen palabras bonitas gratuitamente, sin haber nada de por medio, más que un sano cariño...
Muchas veces me siento como un gusano arrastrado en busca de o que les sobra a los demás... pero acá, encuentro buenos sentimientos a cambio de nada...
Tu luz ya se escapa por cada rincón de éste, tu espacio... y me gusta...

Sobre el viajecito...
¿¿¿ es en serio ???

Yaaaaa!!!, ¡acepto! me parece perfecto...
Hay que comenzar a ponerse de acuerdo...

Mi e-mail está en mi pefil...


Besotes de manjar con nueces...

Erranteazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Si es por el frio, deberías venir ahora.

Recuerda que de este lado del hemisferio las cosas giran para el otro lado.

Saludos.

Jenipher dijo...

Hmmm...

Errante...

Hoy estuve hablando con nuestro amigo común respecto a tu visita...

Pero insisto, tenemos que conversar por "interno" antes!!!

Besos de caramelo para ti...


Acerca de mí

Nací un martes 13 exactamente a las 00.13 y alguien dijo que por eso estaba emparentado con un ángel desalojado del Paraíso. Tal vez...